Home » Noticias

VERANO 2022

Tal y como os hemos comentado en la anterior noticia, en Julio y Agosto, debido a responsabilidades de diferente índole por parte de los miembros de la banda, nos tomamos un descanso, utilizando el poco tiempo que tenemos para meternos en el local de ensayo a cuadrar temas que estamos preparando, y debido a esto, hemos decidido no realizar ningún bolo hasta Septiembre, en dónde entonces sí volveremos a las salas en dónde nos encontraremos con todos vosotros.

Rock n' roll!


NUEVA  SECCIÓN   DE  FOTOS

Ya podéis ver algunas fotos del bolo del pasado Sábado día 2 de Julio en el Náutico. 

Haced click en: https://myalbum.com/album/zh7ViMpF5JYjsh/ 

No olvidéis revisar nuestras RRSS, que tenemos actualizadas a diario, os recordamos los links:

Instagram: https://www.instagram.com/lonnegan_rock/ (O buscando el usuario @lonnegan_rock)

Facebook: https://www.facebook.com/lonnegan

Linktree: https://linktr.ee/lonnegan

¡Dejadnos unos likes y algunos comentarios!

Nos volvemos al local de ensayo, ya que este próximo mes de Agosto nos lo tomamos libre de bolos para poder centrarnos en temas nuevos.

Saludos y rock n' roll.


CONCIERTO  - 2 JULIO - 2022

El Sábado 2 de Julio de 2022, estamos en directo en SALA NÁUTICO (SAN VICENTE DO MAR), una emblemática sala a nivel nacional, por dónde pasan las mejoras bandas del panorama. Será muy muy especial, porque el bolo será grabado en directo en CD para repartir entre los seguidores y asistentes.

¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS !! Prometemos dar mucho rock n' roll y una gran noche en dónde podréis bailar y compartir unos tragos hasta últimas horas.

Se dará comienzo a las 23:30, por lo que os pedimos que vengáis con antelación, porque el aforo estará rozando el límite!

LA ENTRADA ES GRATUITA.

¿No os lo vais a perder, verdad?

Allí nos vemos. Rock n' roll.


CONCIERTO 4 JUNIO - 2022

Este Sábado 4 de Junio 2022, estamos en directo en SALA LOLITAS, en Portonovo (Sanxenxo). Es un bolo bastante especial, porque tocamos "en casa". Hace muchos años que no tocamos en Portonovo, por lo que siempre es especial volver a casa.

Leer más »